sábado, 15 de agosto de 2009

Lo mio es... muy guarani

Muy a pesar de que mi resistencia a la facultad se hace obvia cada vez que tengo que tomar el colectivo y pensar que $%$% me voy a poner cuando el talle 36 no me vas... Pienso que hay una sola cosa de la facultad que me tiene loca, loquita y de la cabeza!

si, efectivamente, mi amado y suculento SUI GUARANI

este pequeñito me evita tramites innecesarios, como tener que aguantarle la cara al baboso de alumnos ; si... una que otra vez hizo grandes favores pero bueno... , o andar adivinando cuando se me cae la regularidad de tal materia ( sin juzgar eh, ahora estoy poniéndome las pilas). O simplemente solicitar una constancia de alumno regular en un click, ahhh! entre otras cosas mas... por eso yo amo al SUI
Por sobre todas las cosas!see..

Corrigo: no tanto como a mi misma (=

No hay comentarios: