viernes, 5 de febrero de 2010

las fotos

Bien, ahí estoy, una muñequita de rojo. Cabellos lacios ¿extensiones? que va, todo natural! Caminando por el tunel de la amargura.

¿Sola? , si siempre esta sola ( waoo y solo fue un mormullo)

Ahí estaba otra vez, con tarjeta en mano que decía 1 persona, zapatos nuevos, y cero pretensiones con el sexo opuesto.
Eso de hacerme pajaritos con conocer al chico ideal fue. Mi meta es otra desde hace unos digamos, 5 años. Si, desde que comprendi que no existe en la faz de la tierra alguien que solo me pida un besito y nada mas.
Bien, mi comida y yo, que por cierto, siempre esta mal! ¿ o es una excusa mas? en algo debo ocupar mis horas, y con mucha suerte todo termina a las 4, una buenaaaa.

¿que mas puedo hacer?
- saludo como loca y parezco feliz con mi soltería, eyy lo soy!
- degusto mi entrada
- hago sociales
- como y como
- miro como todos se divierten con sus perfectas parejas
- cuento las horas y odio cualquier ritmo musical
- me divierto viendo bailar a la gente y eso es tener buena onda!
- mando mensajes de texto
- saco fotos de gente feliz
- me pregunto hasta cuando voy a estar así...

hora de volver a casa!

No hay comentarios: