domingo, 12 de septiembre de 2010

Un mes

Hace tiempo que no miro el blog, razones me sobran, entre ellas la mas dura *-* : la facu. Este cuatrimestre es terrible, denso, oscuro, agobiante.. es horrible! Horarios en doble turno, material en otros idiomas, textos y libros indescifrables, trabajos de investigación a diario, mucha capacidad critica ( algo que a mi justamente no me sobra ja) en pocas palabras: pura presión. Ya me esta pasando factura tanto stress, caí enferma y tengo que volver a usar lentes. En realidad me los quite porque no me acostumbro, pero tantas horas escribiendo en la pc o leyendo letras pequeñitas a altas horas de la madrugada tienen sus consecuencias a lo largo. La verdad que no me lo estoy tomando a gusto, y es lo que quisiera, aprendo mas cuando lo hago; pero en fin ya encontrare la forma de hacer todo, o lo que se pueda como venia haciendo, lo positivo es que disfruto del trabajo cosa que no hacia el año pasado. Así que hoy revolee la chancleta!! no hice nada =D , además estoy de reposo, es cumple de ma, y quiero escribir cosas que no terminen en capacidad, eficiencia, modelos ideales, etc etc.. jaja.
Pense que una buena forma de no desconectarme tanto es escribir los Domingos y Miercoles, voy a probar =D

No hay comentarios: