jueves, 4 de noviembre de 2010

thefacu

Practicamente no se que día es hoy, me mantengo a base de gas, y tengo un rollito nuevo. Sueño todos los días con la profe y me carcome no leer mas de lo que tendría, si ser ocioso es dejar de leer por un día en tu vida soy la reina de las vagas, ni siquiera quiero discutirlo. Estoy llegando al limite, todas mis neuronas se están desmayando, y quedan dos pequeñas semanas para entregar informes, dar coloquios, parciales y leer, leer muchoooooooo. Lo positivo es que estoy abriéndome a otros campos: los centros de educación para adultos y jóvenes. Sorprende que sean espacios diversos y abiertos, que se sostengan en la pedagogía de Paulo Freire ♥ y sin sacar demasiadas conclusiones, desde lo emotivo el papel que se adjudican aquellas personas a las que menos bola damos en todo el trayecto escolar: los porteros, me encanto esto : " somos humanos" la verdad que uno pasa a veces sin saber como se llaman, todo un tema ☻☻☻

2 comentarios:

Simone GM dijo...

q estudias? yo estuve a punto de comprarme la cadenita del pajaro XD

audrey73 dijo...

Ánimo, la época de estudiante es agotadora, pero está muy buena... Al menos a mí me encantó. Ojalá pudiera volver a mis 19 años y a la carrera de Letras, cuando no trabajaba y me dedicaba exclusivamente a estudiar... Y así y todo me quejaba de que no me alcanzaba el tiempo!!! Sacale todo el provecho a la facu que está buena, y seguramente te va a abrir puertas. Un beso grande!!!