jueves, 23 de diciembre de 2010

Me dieron una paliza =( , si ... un par de estreptococos , tan minúsculos y molestos, pero ya pasaron a mejor vida XD, y por eso estoy con muchas ganas de volver al estudio y ponerme al día con todas las imagenes que circulan vía blog; que de hecho están (y son) mucho mas interesantes que las que encuentro en revistas. De estos días el calor fue mi peor enemigo, unas quemaduras "¿fuiste a la pileta?" - no se nadar y no me gusta la pileta.. no entiendo esas preguntas de la gente que me conoce, pero bueno.. y el resultado, un resfrió . Así que tengo la mirada puesta en el otoño, o en aires de otoño, o algo fresco, lo que sea pero que venga ya!

4 comentarios:

Agost dijo...

ah no, pero sos una diosa!!!! ahora, tengo una duda: viste que el primer paso es pintar con lavandina? bueno, hasta donde yo sé la lavandina agujerea la tela. cómo harán para que no se estropee?
yo también me incineré patinando, me quedaron todas las marcas de las protecciones. ponete aloe vera en hojas, es lo mejor para las quemaduras.
forever aloe!

Anónimo dijo...

me encantó tu blog!!

Anónimo dijo...

awww muchas gracias por el dato de las piedras, que buena onda :D

mua mua!

Cinthya dijo...

Me encanto tu blog, soy brasileña, me gusta Oxford!
Ver esta marca brasileña de calzado, y también vende Oxford es hermoso!
http://www.lojamelissa.com.br/
Vistas también me Blog, siguientes el su!
Bjoo
http://patexnha.blogspot.com/
@patexnha