jueves, 8 de octubre de 2009

Cinco tips para abandonar la soltería

Según una nota de infobae, estos serian los cinco tips para dejar de ser la SOLARI del grupo.

* Salir a la vida: si bien el destino puede tener una gran persona "guardada" para usted, difícilmente la halle dentro de su casa, mirando televisión.

* Animarse a elegir: es importante estar dispuesto a conocer gente nueva y diferente a la frecuentada hasta el momento. Y olvidarse de la “lista” de candidatos pendientes.

* No enamorarse del amor: queda casi prohibido idealizar a una persona que recién se está conociendo. De ese modo evitará que todo lo que ocurra en las primeras citas genere una perspectiva incorrecta de la situación.

* Saber captar las señales a tiempo: darse cuenta si alguien vale la pena suele ser todo un arte. Sin ser prejuicioso, hay que saber captar datos que en el futuro pueden ser útiles.

* Cambiar comportamientos: es necesario detectar los patrones que, relación tras relación, hacen fracasar para no repetir.

Según yo creo que: ( ahí van mis cinco puntos para seguir siendo la inteligente del grupo)

- salir de casa no es garantía: al frente, en la esquina, a dos pasos --. me encuentro rodeada de looserssss a gran escala.

- mis lista de amantes es siempre un buen recurso rotativo, y sino siguen los hermanos de mis amigas, o los compañeritos de algo, o lo que venga.

-me enamoro del amor por las dudas, dado que a los tres días espero no pensar mas en ningún tipo.

- señales: esta las capto a los cinco minutos. El ultimo: egocéntrico! lo odio casi como odiaría a una mina que histeriquea si su ropa se estira. A favor!, las señales también son para evitar, no tan solo para ligar.

-patrones: nunca, de los nunca mas, hacerse la cabeza. Bien.. es casi imposible, me gusta soñar con hijitos y eso de tipo de cosas rosadas de vez en cuando. Soy una loca de mierda. Y me encanta tener el corazón con augeritos.

apa, dije "mier..."

No hay comentarios: