domingo, 25 de octubre de 2009

el efecto jugo de naranja

Mas animada! con mucho jugo de naranja y una sarta de copias sobre Foucault , me siento la mina mas happy del mundo.

Cuando estoy feliz me inspiro; y por supuesto tengo nuevas metas:

- terminar el mini vestido de estampado liberty ( también me inspira terminar cosas jaja)
- hacer mi pulsera de tachas
- encintar con flores todo lo que cruce por delante de mua
- imprimir mas remeras ridículas

- y miles y miles de vestidos en mi mente!
- buscar un zapato color suela ideal: apto para petisas pretenciosas
- e ir por el, mi vestidito negro en plush , espero que todavía estés ahí mi amor!

- ah y seguir estudiando, que me esta yendo bien a pesar de que soy reacia al pensamiento complejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena! , hace mil que no te escribo! como va todo?, espero que bien, añorando ese vestidito negro?, yo añorando unos zapatos que ví en lady stork que nosé cuándo me los podré comprar ojalá sea pronto! jaja.-
Te mando un beso y pilas en la facu eh?, ya falta poco! cuidate!

not-facuaholic dijo...

ja: no puedo comentar en tu blog pero te escribi esto

"eyy mari! Hola como va, te escribo aqui porque me encanto lo que escribiste. Quizas porque tambien me pone mal (re mal) que me pregunten eso.. mal o con bronca porque me tiene los ovarios llenos, estoy soltera, cual es! jaja
en serio es un gasto, y si es que una tiene suerte de no quedarse embarazada en el intento, sino abundaran casos. Parece que esta de moda.
Te felicito por los 23 pirulos! y si pudiera te hubiera comprando los zapatos que queres. Perdon por responder tan tarde, ando chapita con la facultad, ni bolilla le di al blog.
Me queda desearte mucho exito! y decirte que lo que escribiste me hizo reir, estaba triste, ahora ya no,gracias!"