jueves, 15 de julio de 2010

Miroslava Duma : ¡mamá!

Image and video hosting by  TinyPic

Esta "pequeña" it Girl me encanto desde la primera vez que la vi. Una suerte de cariño maternal, por eso lo de pequeña: me parecía ver a mi futura hija. No nada que ver, no me parezco en nada ( nada nada, lo que es nada) , pero que se yo, mi deseos inconscientes, el que me gusta, y las hormonas!! Todo eso resulto en esta chica. Y por supuesto, su estilazo ♥♥.

Image and video hosting by  TinyPic

No caigo.. ¿donde tenia la pancita? ¡es una Diosa! lleva todo con la misma actitud y soltura de siempre adaptando cada tendencia a su embarazo: gafas redondas, maxi dresses, cortes asimétricos, sombrerito canotier (boater), colores caqui, encaje..

Image and video hosting by  TinyPicImage and video hosting by  TinyPic

Me quedo con esta imagen para copiar : maxi shirt como vestido, camafeo y sobre con print monocromatico. Un comodin para toda ocasión, y al alcance de toda chica real.

Image and video hosting by  TinyPic

5 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

No la había visto! está preciosa, que linda le queda la pancita

Dentro de poco tengo una sección en el blog que tiene que ver con esto... atenti!

besos!

teresweetstyle dijo...

que bonitas fotos has puestoo!
mil gracias por tu comentario wapisima!
me alegra k te guste Iker, a mi tmabien jaja pero ya esta ennoviado, asi que nada (esperaremos juju!)

besines wapisima!
http://sweetsyte.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

que bonitas fotos has puestoo!
mil gracias por tu comentario wapisima!
me alegra k te guste Iker, a mi tmabien jaja pero ya esta ennoviado, asi que nada (esperaremos juju!)

besines wapisima!
http://sweetsyte.blogspot.com/

LOMM dijo...

que ternuraaa!! le queda divina la panzaa
besosss lindo blog

audrey73 dijo...

A mí también me encanta esta chica!!! Me identifico con ella porque es bajita como yo. Le queda preciosa la panza, y como vos decís, sigue conservando exactamente su estilo! Gracias por tu lindo comentario en "Sensación Vintage". Beso!!!!