martes, 20 de julio de 2010

My polka dot tights

Image and video hosting by TinyPic

Aunque las medias a lunares ya dieron la vuelta al mundo me alegre al encontrarlas en el lugar menos pensando. Salte de dos patas cuando la repositora me dijo: "si, si, pantys de las mismas a la vuelta" y yo mucho mas happy porque había talle 1 y en negro =D . Generalmente no suelo encontrar lo que me gusta, vivir lejos de donde todo es posible es trágico y a la vez reconfortante ¿Por que? Porque hay tantas cosas lindas pero inalcanzables, y uno que anda apenas con la economía o el tiempo, que pensar en esto o aquello a veces deprime, cansa o aburre, a mi me deprime je. Entonces soy feliz con lo que se va dando y el resto, como muchos, los disfruto con los ojos y las buenas ondas!


Voy a usarlas muchisimo con minivestidos, claro.. cuando el clima deje de ser un poco tirano. Es una buena opción para variar las clásicas medias opacas, darle un toque diferente a nuestro oufit mezclando texturas como el cuero, el encaje y tantas mas que da para probar mil posibilidades por muy poquito. Estas son de Mora y no pasan de los $30,00 muy lindas!

4 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que divinas! podés creer que todavía no conseguí estas que son print plumetí? me quieren vender cualquier cosa, las vendededoras no me entienden :(

audrey73 dijo...

Muy buena compra. Los lunares ya son clásicos a esta altura. y estoy de acuerdo con Solcito: muchas veces las vendedoras no nos entienden, quizás porque no son fanáticas de la moda como nosotras! Beso!

teresweetstyle dijo...

jaja, iker es grande, la verdad es que con solo verlo nos llena a todas eh!! :P

muchisimas gracias por comentar en mi blog, me ha gustado mucho tu comentario!

tus medias preciosas, se llevan muchoo! yo las estuve buscando, pero nada! a ver si este año caen jeje

besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

not-facuaholic dijo...

A mi me pasa igual, no entienden mucho y esta bueno a veces,si le pedis algo por su nombre te miran como diciendo: ehhh? entonces te dejan mirar tranquilamente jeje.

un beso a todas!