viernes, 6 de agosto de 2010

Tendencias Rapsodia Primavera - Verano 2011


En todos tus sentidos... bohemia








Imagenes: rapsodia.com.ar

7 comentarios:

Laetitia dijo...

Gracias!!!!!!

xoxoxox

audrey73 dijo...

Hola Romi! Mil gracias por tu tierno comentario en Sensación Vintage. Yo con Rapsodia tengo una extraña relación: cuando veo las campañas, no me gusta nada, pero después en los locales (especialmente en el outlet de la calle Aguirre) siempre encuentro cosas que me gustan. Un beso y mil gracias otra vez!!!

teresweetstyle dijo...

gracias por comentar wapisima! me alegra k te gustara la entrada de la tienda Blanco! aunque por alli no haya seguro k iras divina!

me ha gustado mucho tu post, con los collages tan ideales!


volvere prontito por aki! :P

besines desde
http://www.sweetstyleblog.com/

natiti dijo...

hola!! me encanta Rapsodia, las telas son preciosas, los bolsos, la bijou..AHHH!!!! ;-)Aunque nunca me compro nada (por los precios) cada tanto entro a ver que hay y me enamoro de todas las cosas!! gracias por compartir! Saludos.

Unknown dijo...

rapsodia no es muy mi estilo aunque es una marca muy linda, me encantaron los collages.
besos!

Mara Korstanje. dijo...

hola chicas!!!me gusta rapsodia,me parece que siempre le dio un toque moderno, a pesar de inspirarse en los 60,70,me gusta!

not-facuaholic dijo...

Nati: Hola nati! un gusto saludarte de nuevo, tenia abandonado el blog, demasiado =( , mucho trabajo en la facu. Si yo tambien miro, poco, porque me siento presionada por la vendedora jaja, pero si los precios se van al cielo! aunque de inspiracion sirve =D un beso y muchas gracias por comentar linda

Manuela: Hola manuela, gracias por comentar, los collages no los hice yo, los saque de la pagina de rapsodia, estan geniales! y sus cosas tambien ♥♥ ya me paso por el tuyo

Mara: Si, totalmente! y con lo que decis, me parece que tendria que haber marcas que se inspiren en cada decada constantemente, asi cada una va a lo suyo! gracias por comentar, voy a leerte, un beso!