lunes, 13 de septiembre de 2010

Ajustable



Me enloquece buscar anillos grandes! siii, "buscar" porque de entre 100 solo 1 me ajusta bien, tengo dedos de infante ¬¬ . Es una exageracion, pero si, con dedos pequeños es difícil encontrar anillos que podas usar en los demás dedos a parte del grande.

Como esto me suele pasar a menudo trato de dar con aquellos que se ajustan solos.
Este anillito lo encontré en el catálogo de MDT . Si, los catálogos tienen cosas muy interesantes y bastante accesibles para comprar de momento.

☻☻!!

3 comentarios:

natiti dijo...

hola!!!que bueno que volviste!! a mi tambien me gustan los anillos grandes, antes usaba uno en cada dedo medianos y me decian "la señora de los anillos" (que feo que te digan señora!!) pero ahora prefiero uno bien grande. que es "MDT"?

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, tengo dedos muy pequeñossss, fucking leche crecimiento (¬¬) me mintió que iba a crecer mas y he aquí una mina de 1.55 perdida entre la multitud de pendejos de primaria y secundaria... pero se que me fui por las ramas, pero viendo tu anillo, se me vino algo anecdotico a la mente, aún tengo un anillo que me regalo mi madre cuandoe staba en 5to grado, pensé que con los años ya no me iba a entrar, pero "error", aún me entra en el dedo mayor, el mismo dedo que lo lleve todos los años hasta que hace dos años atrás decidi dejar de usarlo. Soy loca de los anillos... mi gran debilidad junto a la de los collares

not-facuaholic dijo...

Hola naty! tarde otra vez yo, MDT es martina di trento, me habia dado la fiaca y puse la abreviacion =P . A mi tambien me molesta que me digan señora =( pero funciona para espantar pesados!

Yo nisiquiera los usaba, me lastimaban y no encontraba tamaño ja, ahora mas o menos, creo que le dan un toque genial a cualquier look, y uno en un solo dedo tambien es lo mio!


besos naty! gracias por escribirme y que te de alegria que lo haga yo tambien

romi