lunes, 20 de septiembre de 2010

Chloe Sevigny for Opening Ceremony- Resort 2011

Photobucket

De las colecciones Resort esta es una de mis favoritas, es (a mi parecer) una mezcla sencilla y bastante noventera : cuando un vestido y una buena plataforma resumía la felicidad de cualquier chiquitita.

Photobucket

Me encanta esta campera, me recuerda a una que rompimos jugando cerca de un alambrado (jiji), estoy casi segura de que vamos a verla en futuras colecciones argentinas, y por todas partes, valen la pena!

Photobucket

Un crop cardi! para mas nostalgias

Photobucket

Estampados atemporales: leopardo, lunares, pata de gallo, paisley ♥ plataformas,pantalones de cuero, sweaters en la cintura, detalles super naifs, con un toque tomboy de fondo... Genial Chloe! sabe lo que gusta.





me pondria todo si pudiera ♥♥

8 comentarios:

Agost dijo...

estas fotos son espectaculares, hoy en día todos los blogs se ven iguales y esto es como aire fresco...de dónde saliste?!
agradable sorpresa

Estudio Nuñez Couste dijo...

Chloe es un ícono, su actitud y su look lo avalan

Salvando las plataformas (que estan re dificiles) el resto son buenas piezas separadas para ir sumando al guardarropas

Besotes niña!

Anónimo dijo...

Bendita sean las plataformas.. bendita sea estas prendassssss!! de repente miré cada imagen los ojos me brillaban como dos estrellas (^^) .. que de a poco vuelva esa onda.. era lo mas!!.. sumado el peinado sauvage! .. me encantaba!! .. besitosssss y muchos cariños!

maria dijo...

que super padrisimas esas fotos.
me encanta chloë!!!! saludos desde méxico!!

jesuispretty.blogspot.com

villings dijo...

llegué acá vía shinydiscoyoga -- no sé nada de ropa, moda, fashion, accesorios, nada *PERO* te robé las fotos de Chloe :) se agradece (no las había visto en ningún lado)

not-facuaholic dijo...

Hola A! gracias por escribirme, yo tampoco se mucho, me dedico a otra cosa que nada tiene que ver con todo el mundo de la moda, pero me divierte y entretiene bastante =D y si ,la verdad que estan muy buenas, trae gratos recuerdos! 90's come back ;)

un beso

Agost dijo...

ajajja, sos muy grosa!
adios, vuelva prontosss

Mara Korstanje. dijo...

me encanto la nota!!!!!siiii vuelven las plataformaas!!!buenisimos todos los equipos!!!besoos!!!