domingo, 19 de septiembre de 2010

Oldie- New- Favorite

Photobucket

El año pasado tuve un flechazo instantáneo con los esmaltes, no soy de las personas que suelen tener las uñas cuidadas, ni mucho menos de las que compran esmalte con fanatismo. ..pero lo que paso aquella vez mirando el desfile de chanel no tiene explicación alguna, ame cada dedito de modelo que paseaba por la pasarela: "JADE" "JADE" "JADE" no pronunciaba otra cosa; así que lo que hice durante algún tiempo fue buscar un verde similar y probar mezclas , además de obsesionarme con los fluor en cualquier gama.
Algunas semanas después encontré un tono similar! cuando llegue a casa y compare, desistí un poco. Mas tarde pensé que lo masificarian tarde o temprano y que podría darme el gusto, aunque también sentí que lo rechazaria rotundamente por verlo hasta en la sopa (que contradictorio =P)
Este año busque el tono Particulie por dos semanas, no dure nada haciéndolo, mis manos son iguales!
Hoy me dejo llevar, así que con mucha suerte como dicen de quien no busca encuenta me tope con dos esmaltes divinos, uno muy similar al Blue Satin y otro parecido (no tanto) al Khaki Vert (mezclando con algo de verde funciona) .Es mi nuevo negro (menos heave), casi no me lo quito. Mis alumnas dicen que es horrible, con tan solo siete añitos y con un crudezaaaa¬¬. Por cierto, el proyecto de Jade termino siendo un excelente Nouvelle Vague. A ver si en la próxima vueltita a la librería del barrio aparece el Pale Rose perfecto que anda robandome el corazón.

1 comentario:

Agostina Julieta dijo...

me parece genial el azul metalizado!!