jueves, 12 de noviembre de 2009

Cronicas de facultad: I

En estos largos años, y digo largos porque siento que llevo muchos me encontré con todo tipo de personas en la facu :

- las clasicas chupamedias cagadoras
- los losers de vocación
- las que vivían de joda
- los que nunca entraban y tenían presente
- los chamulleros
- los miliantes extremos ( para vos marx!)
- los militantes de nombre
- las operadas
- los metro del 90's
- etc, etc, etc.

y la gente normal y piola ( me voy a incluir aqui , ja, junto con las chicas)

No me sorprende nada, estoy abierta a toda posibilidad, chicas besando chicas en el segundo piso y todo lo demás, pero que comiencen chismes porque alguna esta alzada con un muchacho cercano a mi, y que yo termine envuelta en una relación croniquera e imaginaria me pone algo quisquillosa, porque no se como voy a mirar o tratar a esta persona, porque ahora no se si se merece estar en una cátedra, y no se si merece un cachito de confianza. ¿ como darle un practico? ¿lo va hacer llegar al profe? ¿tendrá algo con el profe? Pienso cualquier cosa, me rompe el imaginario ( el poco que me quedaba) de la facultad, le hago frente, muchos monos en celo y en clima de elecciones, y algún grupo marginado, los normales, los comunes, que nada mas quieren aprender bien sin joder a nadie.

No hay comentarios: