sábado, 7 de noviembre de 2009

rose-rose

Anduve muy pendex la semana pasada. Como estoy metida en la facu y como a veces muero del embole , pense: ¿ y si exploro el mundo de las adolescentes? así que secretamente compre la parateen ¡siii! Me dio algo de vergüenza, dije que era para mi hermanita, y la verdad se la termine regalando a ella.

El contenido de la revi no me gusto. La compre por un vestido que ahora me parece soso, lo que si pude comprender de momento es el gusto clon de mis compañeras jujeñas, creo todas tienen algo de teen y de copionas jaja. Todas.

Así siguiendo la ruta de una curiosa me di unas vueltas por Muaa y 47 street, compre pequeñas cosas, como para no obviar. Esas florcitas del carajo que tanto me gustaban allá por mis rendondos 6 años estan llegando a la city, por fin!!! el estampo liberty... si no abre tenido mis berrinches por culpa de el. Asi como la vez pasada ataque al encaje, ahora me decanto por las florcitas jiji.


Image and video hosting by TinyPic

Estos aros me gustaron por una razón, sus rosas. Le había dicho a papá hace un tiempo: che papi, me haces un esténcil de rositas ( iguales a estas) le mostré unas de mamá hace 46546845 años en su revista preferida, la Burda y el dijo: bueno ... nada, sigo esperando --.

My dad is a genius doing things. He promised me a stencil of roses, but I think I'll do it myself, I'm not a total girl. I LOVE THE LIBERTY PRINT!

No hay comentarios: