miércoles, 14 de julio de 2010

Autóctono for export

Nativo, Étnico o Tribal (¿?) ... la verdad a mi me llega mas nativo, y mucho mas si diría autóctono, o propio, o como en casa.

Image and video hosting by TinyPic
stockholmstreetstyle (*)

¿Combinar este bolsito con calaveritas? -¡nunca!- Ahora ese nunca me queda chico porque estoy enamorada.
Sobre todo porque lleva parte de cosas que siento me atraviesan como persona. Una hermosura de trabajo regional, tierra, historias y música. Lo que la moda tiene, lleva y quita pueden ser terriblemente significativas si uno deja de ver lo superficial: precios, grandes marcas, etc. Es inspiración pura, y me encanta.

Image and video hosting by  TinyPic
carolinesmode

Después del disfrute me pongo a pensar que si uno anda de vacaciones por el interior se puede hacer uno parecido, o diferente (^-^) (todas las provincias tienen lo suyo así que hay para elegir). Pega fuerte. ¡Vale la pena aprovechar!

* Mi duda ¿YSL? ¿cuando?

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me gustan las fotos k has puesto, gran estilismos y estilos jeje
me alegra haber descubierto tu blog
besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

audrey73 dijo...

Me encantó la combinación del bolsito étnico con las calaveras. Esos bolsitos son bien del norte argentino, yo los usaba muchísimo hace un poco más de 10 años. Muy linda tu reflexión sobre la moda! Un beso!!!

natiti dijo...

hola!! en las casas regionales venden, o las casas de ropa onda hippie también.Todo lo que esté hecho a mano es maravilloso!! y la moda se trata tambíen, no solamente de las tendencias, sino de ponerse lo que uno siente, lo que te gusta y sentirte segura y cómoda y que para vos tenga un significado.Muy lindo post, saludos!!

not-facuaholic dijo...

Muchas gracias Nati! la verdad que si, uno se pone lo que mas siente, y me hace feliz porque creci mirando trabajo artesanal, soy de Jujuy y mi abuelito nos llevaba a ver y comprar cositas asi, yo compraba ollitas de barro para jugar . Que emocion!

Muchas gracias por el comentario . un besito =)