martes, 15 de septiembre de 2009

15.09.09

Si, me levante temprano; el reloj de papa funciona -milagrosamente - e hice un remolón de 10 minutos y upppp! No desayune -mala costumbre- e hice una llamada repleta de corazoncitos y deseos perversos jaja. Estoy terriblemente enamorada! y también retrasada! me faltan leer varios capítulos de un libro, y ver la final del Us Open no me ayudo mucho, que serio debate: entre la mirada sobradora de Federer y el cuerpazo tribilin de del Potro, y los outss, slides, no sabia por quien decidirme. Claro, después me acorde : soy Argentina , logicamente debo hinchar por el "argentino" jaja. Si ya se, ya había ganado pero no quería ver la final en vivo, me pone mal.
Hice una recorrida de correcaminos, muchas macanas y dormi como una bestia, en conclusión estoy como una esponja, dispuesta a absorver toda cuestión filosófica. Ame este Martes sin 24 hs de facultad.

No hay comentarios: