jueves, 3 de septiembre de 2009

03.09.09

Hoy si que me sumergí en Epi. Entendí algunos puntos de vista de la profe. Entendí casi todo! osea es mucho viniendo de mi y considerando que perdí el hilo por haberme dormido la clase pasada ( la culpa la tiene el ladrón que me robo el celular *-*). Y ayer.. ayer! me pegue un terrible embole de cinco minutos en el teórico. Estaba volando en una gran luz de sabiduria hasta que comenzaron los materialismos e idealismos- ¡WHAT!- Según tengo aprendido ( je) la ansiedad me tiene que dar una señal de alerta, y esa alerta se llama: ponete ya a repasar filosofía. Y no solo ahí, en el tp de Filo me caía de la locura, creo que no fui la única. Creo que nos suicidamos todos.No me quejo, ideas tengo.
Creo que la profe tiene que usar microfono.
Concluyo que voy a tener que repasar mas ( mas lectura menos GMail), que el trayecto universitario no es una pasada por cátedras y que tengo hacer algo, coser, pintar o inventar lo que sea; sino me voy ahogar en el mar de las presiones facultativas!!!

A disfrutar mi amor...

No hay comentarios: