lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Stop?

No soy una persona ordenada, dejo las cosas por todas partes y jamas termino de hacer algo. Si, una típica mocosa que cerca de cumplir la treintena ( en realidad falta mucho pero la fatalidad histórica me puede) no sabe exactamente donde tiene el ombligo.Eso si, de lo que si estoy segura - o estuve- es de El... y obvio, de que no se donde carajo deje mi cuaderno - no es un diario- de escupitajos varios.

Bueno, hoy- justamente hoy- con todo lo que sucede, con lo "aparentemente bien", y con mis compromisos por hacer las "cosas mejor" pienso y veo como "van pasando las cosas" ; me llegue preguntar ¿a donde va todo esto? ¿porque de un día para el otro estoy empezando a ponerle un freno a sus histeriqueos? ¿porque me atrae tanto otro? En parte por tontita y otra por falta de experiencia, me asustaba! porque ese otro tenia nombre, pero este fin de semana descubrí que OTRO es cualquiera que este dispuesto a:

- estar a mi lado
- hacerme sonreír

y descubrí que a diferencia de otros años estoy dejando la fase beta, y bueno eso quiere decir que soy capaz de todo y eso incluye la típica frase desesperada de veinteañera sin novio : " lo que venga".

No hay comentarios: