jueves, 17 de septiembre de 2009

Skulls

Tengo un amigo que me dice:

- ¿eyy porque calaveras? pensé que a las mujeres les gustaban los corazoncitos

mis besta me dijo:

- la verdad que no se nota, ¿están de moda?

Yo digo:
Image and video hosting by TinyPic

- me encantan! siempre me gustaron! expresan el símbolo rocker de los 80's !

Para que me gasto si nadie me entiende: no es moda (aunque hace mas de tres años que se usa, y dan para otro mas) , no es cuestión de chicos solamente ( ¿una mujer con cosas de hombre? SIII) y no es de "patotera", como le aclare a un chico cuando le pedí que le quitara esa cadena horrible a mi dije. Bien, si soy prejuiciosa un poquito. Cuando era pequeña me enamore de los colgantes de chico malo y peludo.¿Acaso tenemos que ser dulces y hacendosas todo el tiempo? yo quería una moto, una campera de cuero, fumar un poco y recorrer un atardecer por el Colorado.
Image and video hosting by TinyPic

AM-Cotton skull-print T-shirt

Lo único que puedo decir es me encantan las calaveras! como otras tantas cosas que no se entienden de mi.

No hay comentarios: